#DISEÑADORESRESET DENIM

Hernán Alvarado

Hernán Alvarado ha trabajado por más de 20 años en la industria de la moda como director creativo a nivel internacional con marcas como Levis, Marithe francois Girbaud y Haso Jeans en Londres, Shanghái y Tokio. Se ha desempeñado como docente por más de 8 años en la Colegiatura Colombiana.

Milo Echeverri

Milo Echeverri mamá, publicista y diseñadora gráfica de la colegiatura Colombiana, por varios años imagen de DIESEL para Latinoamérica @miloecheverri en redes defensora del amor propio, abanderada de la complicidad y ayuda mutua entre mujeres, independencia y rebeldia que refleja en cómo se ve y en todo lo que hace.

¿#Quées?

Las chaquetas Reset Denim son tipo show off, únicas, exclusivas, diferenciadoras, elaboradas a mano, con materiales e insumos de un alto valor percibido. Es un producto que le apuesta a la estética Genderless, utilizando un mismo fit y fusionando la exploración en la deconstrucción de la silueta. Nuestra marca ofrece diseño, originalidad y diferenciación.

¿A quién se dirige la marca?

RESET DENIM se dirige a personas con personalidad que apuesten por cosas diferentes y le den importancia a la individualidad. Que sean capaces de sobrepasar los límites y las normas y que, ante todo, sean libres y rebeldes.

¿Non binary ? Con la defensa de ser uno mismo como filosofía y el  genderless    como bandera nace RESET DENIM , marca fundada por el prometedor dúo creativo que conforman  Hernán Alvarado y Milo Echeverri.          Su reto de ser libres, rompiendo la identidad construida  a través de la moda, defendiendo el ser.

RESET DENIM  ropa sin género concepto genderless,  un mismo fit, una misma silueta, adaptada a cuerpos donde lo masculino o femenino no importa, prendas grandes donde prima la comodidad y el lo llevo como yo quiero.

Reconocimientos

Ganadores de "Concurso Capital Semilla"

Reset Denim ganador del decimoséptimo Concurso Capital Semilla” premio otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín. 2020.

Ganadores de Medellin Creativa

Reset denim ganador de la convocatoria “Medellín Creativa – Emprender es Conectar” reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Medellín, Parque Explora.